Páginas

domingo, mayo 06, 2012

Inmortal



Cuando te lleguen estas voces,
escritas
con un poco de rencor,
¿seguirás negándote a amarme
y estaré dolido por tu rechazo?
¿Habré logrado conquistarte
o me embargará la congoja de estos momentos?
No sé
ni hay manera de llegarlo a saber
mientras ese día no llegue.
Y entonces, amada,
¿por qué creo
que mi amor es infinito?
Si hoy es frío y dolor,
mañana, calor
y al otro, no más que tibieza,
¿por qué estoy seguro
de que lo que siento por ti
se llama amor,
de que desde mi infancia, cuando lo he sentido,
aun sin conocerte,
por ti lo he sentido
y de que la Parca me encontrará
enamorado
pero no me traerá el olvido de ti?
¿Alguna noche has presentido 
en el bosque junto a un río
o mirando al cielo oscuro
que para ti no hay muerte?
Pues con esa misma claridad
he sabido yo que te amo
infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario